Crítica: Escape Imposible

SCAPE PLAN (2013)

Plan de Escape

Escape Imposible

A continuación podra ver y leer mi crítica de escape imposible, al igual que mis otras críticas y reseñas, esta no contiene spoilers y es objetiva.
Recuerden que pueden dejar su opinion de la película sin importar si estan o no de acuerdo con lo que van a ver o leer.

 

La primera impresión que tuve desde que comenzó la película fue: “no puede ser que esté viendo una muy buena película, estos primeros 10 minutos me han gustado, a ver cómo la echan a perder”.

escape imposible poster friki chicken

Seguía pasando el tiempo y veía escenas de acción por todas partes, no sabía cómo continuaría, esperaba ver qué sorpresas habría, y el suspenso, era interminable. Sin dudas, esta es LA MEJOR PELÍCULA DE ACCIÓN DE ESTE AÑO.

Así lo digo y me atrevo a ser sincera. Algunos sabrán que soy fanática de los filmes de acción de las décadas 80-90, y acepto que quizá esto influya un poco en mi crítica, pero ¡vamos! ¿quién no considera lo mismo? o me dirán que “Duro de Matar” es peor que “In Time”, seamos un poco objetivos y recordemos que una película de acción no son únicamente los efectos especiales o una cara bonito, muy por el contrario, una película de acción tiene varios elementos, tales como:

Actores, músculos, alta testosterona, momentos de tensión, suspenso, una historia que (aunque predecible, porque sabes que el protagonista nunca morirá por más que le disparen un millón de veces) te mantiene de principio a fin a la expectativa, y especialmente, cuenta con escenas graciosas que despejan un poco la tensión.

Díganme al menos 10 películas que cuenten con estos elementos y que sean recientes, o lo que es mejor, mencionen 2 actores jóvenes que estén a la altura de Van Damme, Stallone o Seagal (que nunca me gustó).

Escape Plan frikichiken

En fin… en Escape Imposible veremos a Ray Breslin (Stallone) quien ha decidido tomar como profesión la tarea de internarse en un prisión y escapar de ella, todo con el fin de mostrar las debilidades del sistema penitenciario y claro, lucirse cual Houdini.

Esta es la premisa básica y obvio no te contaré más con el afán de que te decidas verla y después comentes en esta página, ya sea que me contradigas o estes de acuerdo conmigo.

escape imposible friki chicken

Debo destacar que el filme cuenta con la actuación de Jim Caviezel (La pasión de Cristo, Person of Interest), Vinvent D’Onofrio (law and order: criminal intent), Vinnie Jones (Snatch), Sam Niel (Jurassic Park), 50 cent y Amy Ryan (The Office). Es decir, la película no sólo se concentra en grandes figuras como Stallone o Schwarzenegger, sino que cuenta con enormes respaldos y especialmente, un papel antagónico que hace equilibrio entre el bien y el mal.

En pocas palabras, Escape Imposible mantiene la esencia de aquellos filmes de antaño de acción y a la vez cuenta con la tecnología, montaje, guión (Miles Chapman) y dirección (Mikael Hafstrom) propia del presente, es decir, fresca, inteligente y disfrutable. Realmente no hay nada forzado, excepto el hecho de darnos cuenta que lamentablemente, a la fecha, no hay actores que llenen los zapatos de estrellas consolidadas.

¡¡¡ Espero tus comentarios!!!

 

 

Latest Comments
  1. tobi cisneros 14/01/2014
  2. Friki Chicken 27/01/2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *