UNA NUEVA ESPERANZA…

¡Hola!

Sinceramente, no sé cómo empezar, ni cómo continuar… Y es que, si existe aún algún lector que se encuentre viendo estas palabras, sabrá que me ausenté por mucho tiempo. Mi última entrada probablemente sea de hace un año… ¡Muy lamentable!

No daré excusas ni me ocuparé en dar motivos de mi ausencia, sinceramente DEJÉ DE ESCRIBIR.

UNA NUEVA ESPERANZA

Y debo decirte que me encanta escribir, pero por “X” o “Y” dejé la pluma en el tintero y me ocupé y sobre ocupé con otras actividades. Sin embargo, llegó el momento en que me sentía vacía. Mi alma empezó a deshacerse poco a poco. ¿La razón? Había omitido mis hobbies, mis deseos, mis anhelos y los guardé momentáneamente. Grave error…

Afortunadamente nunca dejé de ver películas, de ir al cine cada vez que tenía oportunidad y por mucho tiempo, me dejé llevar por la vorágine de Netflix. ¡Ohhh, cuánto tiempo quita ese descarado tío Netflix!

UNA NUEVA ESPERANZA

La ventaja: Veía series a granel. Podía ver, pausar y repetir cuantas veces yo deseara (lo cual ya podía hacer desde antes, pero a través de otros medios ¡ejem!).

La desventaja: Me concentré única y exclusivamente en series. Llegó un momento en que no había visto ni una película. Todo mi historial eran series. Y no es tan lamentable, pero tampoco puedes enfocarte solo en series, dramas y novelas. Existe todo un mundo de películas ¡y yo me lo estaba perdiendo!

Pasó el tiempo y al darme cuenta que me encontraba en un punto muerto, con ganas de expresar y transmitir mis opiniones; con el deseo constante de desahogarme con crítica, cinismo, tristeza y enojo cuando veía algo lamentable o decepcionante (ya sea el la televisión o en el cine), me repetía a mi misma: “¡debes retomar frikichicken!”

Así es como UNA NUEVA ESPERANZA resurgió de entre el polvo y el olvido.UNA NUEVA ESPERANZA (2)

Hoy decidí retomar este blog, con todo el cariño y ansías. Quiero transmitirte mi opinión y saber qué piensas sobre la TV y el cine, tanto nacional como internacional; comercial o de culto; actual o de tiempos pasados.

Será un poco “difícil” mantener de nuevo actualizado este espacio, sin embargo será todo un reto que me inspira a escribir artículos nuevos.

El cine y la TV son medios en constante movimiento y es por ello que me apasiona tanto y disfruto en demasía las series, los dramas y las películas de cualquier género (aunque mi género favorito sea el de acción de los 80´s, jeje).

Espero contar contigo y llevar a flote este blog con mis entradas y tus comentarios. La retroalimentación es tan importante para cualquiera que emite su opinión de forma libre.

UNA NUEVA ESPERANZA para desquitarse de las malas series y películas, y para expresarse con júbilo y alegría cuando vemos algo nuevo y totalmente estremecedor, impactante y original. Este espacio es para ti, este lugar también es tuyo.

UNA NUEVA ESPERANZA (3)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *