Friki ChickenGracias por visitar mi página www.frikichicken.com y especialmente por continuar leyendo mis reseñas y demás artículos relacionados con el cine y las series de televisión.

Por mi parte les comento un poquito acerca de mi: soy una chica (evidentemente) que disfruta de los paralelismos que tiene la vida, es decir, trato de aprovechar cada oportunidad que el día a día me proporciona; tengo mis hobbies, defectos y aficiones, y lo más importante para mi, es la desenfrenada pasión que tengo hacia EL CINE.

Amo la intensidad del suspenso, la sangre que brota de cada cuerpo en un película gore, pero al mismo tiempo disfruto de una película romántica (siempre y cuando haya un final triste), así como también río con las comedias sin sentido o bien aquellas que terminan con una pareja feliz y amándose para siempre.

Esto es debido a que, a pesar de tener mi género favorito, creo que lo más importante es tener un criterio propio, y para ello, antes que nada, es necesario ver todo tipo de filmes, sean “buenos” o “malos”.

Mi lema es, “hay poca vida para perder el tiempo, así que aprovéchalo viendo todas las películas y series que desees”